Atípica granizada pinta de blanco a San Isidro

Atípica granizada pinta de blanco a San Isidro
MAS DE SUCESOS

Quema de pastizal se sale de control y daña vehículos y un domicilio en Uruétaro, Tarímbaro

Se registra descarrilamiento parcial del tren en el municipio de Maravatío

Se registra caída de árbol en la colonia Nueva Valladolid

Queman 20 sucursales del Banco del Bienestar en Jalisco y al menos 3 en Michoacán

Reportan presunto abatimiento de "El Mencho" en operativo federal; bloqueos y suspensión de transporte en seis estados
  
MAY
07
2023
Staff IMNoticias Nahuatzen, Mich. La tarde de este domingo, cayó una atípica granizada en esta población de San Isidro, donde convergen los municipios de Nahuatzen, Erongarícuaro y Zacapu, en la meseta purhépecha; no se reportan daños.

Regularmente, las lluvias inician el Día de San Isidro, el 15 de mayo, patrono de esta localidad, sin embargo, en esta ocasión se adelantaron una semana, con esta atípica granizada que cubrió de blanco, la comunidad, los campos y cerros.

Desde el entronque, que va hacia Sevina y Pichátaro, en la zona de la Universidad Intercultural Indígena de Michoacán (UIIM), hasta el camino que conduce hacia Erongarícuaro y la parte poniente del Lago de Pátzcuaro, hasta el camino a La Mojonera y Naranja de Tapia, se pudo observar un espectáculo poco visto, a causa de la granizada.

Habitantes de la región, que realizaron un recorrido por la zona, no reportaron daños en los cultivos agrícolas, como tampoco estructurales en las viviendas.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México