Atracan oficina de cobranzas, se llevan 300 mil pesos

Atracan oficina de cobranzas, se llevan 300 mil pesos
MAS DE POLICIACA

Choque entre moto y patrulla de la GC deja dos heridos en la avenida Siervo de la Nación

Policías de Zamora localizan artefacto presuntamente explosivo en el Libramiento Norte

Dos cuentahabientes son asaltadas dentro de BBVA en la colonia Doctor Miguel Silva

Tráiler robado ocasiona choque múltiple en la Morelos Norte; hay cuatro heridos

Enfrentamiento entre policías y delincuentes deja dos oficiales heridos en la Zinapécuaro-Tarímbaro
  
ENE
08
2014
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
Un cuantioso botín monetario que asciende a los 300 mil pesos, obtuvieron dos sujetos desconocidos que asaltaron un módulo de cobranzas establecido dentro la unidad comercial Allende, localizada en la calle Nicolás Bravo, esquina con Corregidora, en la colonia Centro de esta ciudad de Morelia.

Al momento de la sustracción, los maleantes lesionaron al vigilante del lugar, quien sufrió varios cachazos en la cabeza. Este hecho ocurrió alrededor de las 15:00 horas de este miércoles y al tener conocimiento de la situación, los policías municipales acudieron al sitio, pero los rateros ya habían huido.

El herido fue atendido por los paramédicos, quienes también les brindaron ayuda a las cajeras debido a que padecieron crisis nerviosas. Trascendió que los villanos entraron a la edificación, se aproximaron al local de recaudación de impuestos, sacaron sus pistolas de unas mariconeras y cometieron el despojo.

Consecutivamente se dieron a la fuga con trayectoria al Sur de esta capital. Según los testigos, uno de los pillos usaba una boina negra y pantalón de mezclilla de color azul. Las autoridades competentes iniciaron las respectivas averiguaciones para intentar dar con el paradero de los ladrones.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México