Atrapan a 7 presuntos rapamontes

Atrapan a 7 presuntos rapamontes
MAS DE POLICIACA

Se incendia área de terraza del restaurante Cocol, en Morelia

Mañana de accidentes en los municipios de Morelia, Copándaro y Zinapécuaro

Se accidenta pipa de agua del municipio al poniente de Morelia

Delincuentes armados se roban vehículo nuevo de camión nodriza

Se registra volcadura de vehículo en la colonia Chapultepec Sur, Morelia
  
OCT
04
2013
STAFF IM Noticias Villa Jímenez, Mich.
Siete presuntos talamontes que al sentir la presencia de la policía de la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán intentaron huir en dos camionetas, en una transportando tres metros cúbicos de madera y en la otro donde ellos viajaban, fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

Estos sujetos, según datos obtenidos al respecto, fueron detenidos en flagrancia del delito forestal, en las inmediaciones del cerro El Tule, por la comunidad Caurio de Guadalupe, perteneciente a este municipio de Villa Jiménez, identificándose ante las autoridades como Julio César Valladares Talavera, de 23 años de edad; Francisco Espinoza Zamora, de 35, Abel Mondragón Aguilar, de 32; Isidro Guillén Mondragón, de 20; Jacinto Hernández Hernández, de 24, Fernando Ramos Chávez, de 18 y José Hernández Aguilar, de 55.

Se supo en relación a estos hechos, que dentro de las acciones emprendidas por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, elementos del Grupo de Operaciones Especiales y de la Policía Forestal, realizaban recorridos permanentes por diversos puntos para evitar la tala indiscriminada de bosques y cerros.

Alrededor de las 14:00 horas, se percataron que un grupo de sujetos pretendía escapar en una camioneta Ford tipo Bronco, modelo 1983, color café, con placas de circulación del vecino país del norte 6239211, específicamente del estado de Illinois.

También, durante el operativo de los efectivos policíacos, se logró el aseguramiento de una camioneta Ford, modelo 1983, color amarillo, con placas de circulación FY-91434 del estado de Guanajuato, en la que transportaban tres metros cúbicos de madera en rollo, de la especie pino recién cortada en diversas dimensiones.

Por esta situación, los presuntos talamontes, vehículos y madera quedaron a disposición del Ministerio Público competente para deslindar responsabilidades.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México