Atrapan a "El Zorrillo" por narcomenudeo

Atrapan a "El Zorrillo" por narcomenudeo
MAS DE POLICIACA

Pistoleros motorizados balean y hieren a hombre, en la José María Morelos de Morelia

Conductora resulta con algunas lesiones tras volcadura registrada cerca del Tec de Morelia

Hombre grave, tras ser baleado en la colonia México de Uruapan

Delincuentes incendian vehículo y caseta de vigilancia en Zirahuén

Se registra incendio de camioneta en la colonia Balcones de Santa María, Morelia
  
ABR
19
2015
STAFF IM Noticias Jacona, Mich.
Un presunto vendedor de droga fue detenido por elementos de la Fuerza Ciudadana y presentado ante las autoridades correspondientes, por el delito de narcomenudeo y lo que le resulte, toda vez que al ser revisado se le encontró entre sus pertenencias un total de 47 bolsitas de marihuana, lista para su venta y distribución.

La persona detenida dijo responder al nombre de Adrián V., mejor conocido con el apodo de "El Zorrillo", de 28 años de edad, originario y vecino de este municipio, con domicilio bien conocido, quien fue trasladado a las instalaciones de la Fuerza Ciudadana y después consignado ante las instancias correspondientes.

Ahora le tocará al Ministerio Público definir la situación legal de este sujeto, quien ya es investigado por su presunta responsabilidad de venta de droga en distintos puntos de esta cabecera municipal así como la identidad de quien le distribuye el enervante, según se informó.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México