Atrapan a presunto ladrón en la Tenencia de Santa María de Guido

Atrapan a presunto ladrón en la Tenencia de Santa María de Guido
MAS DE POLICIACA

Camioneta se accidenta en camellón divisorio del Libramiento Norte de Morelia

Hombre es atacado a balazos por fuera de su casa, en Villas del Sol Uruapan

Pareja grave tras chocar su moto contra un tráiler, en el Libramiento de Uruapan

Vuelca camioneta cargada de limón en Parácuaro; no hubo lesionados

Delincuentes emboscan a policías en Copándaro de Galeana; hay dos oficiales heridos
  
AGO
21
2017
Staff IMNoticias Morelia, Mich. Oficiales de la Policía de Morelia atraparon a un tipo que, en compañía de otros fulanos, robó baterías de antenas de comunicación en la Tenencia de Santa María de Guido, al sur de la capital michoacana, explicaron contactos allegados a las autoridades.

De acuerdo con la información obtenida, durante la mañana de este lunes los bandidos fueron detectados apropiándose de los mencionados aparatos, los cuales según se supo tienen un valor -cada uno- de entre 7 mil y 10 mil pesos.

Al enterarse del asunto, de inmediato los agentes de la Policía de Morelia hicieron una búsqueda en el área, localizaron a los hechores, pero éstos últimos al ver las unidades corrieron para evitar ser atrapados.

Los pillos consiguieron huir excepto Heriberto D., quien fue alcanzado en la persecución, quedó arrestado y los guardianes del orden lo pusieron a disposición de un fiscal del ministerio público a efecto de que le resuelva su situación jurídica.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México