Atrapan a presunto ladrón en Zamora

Atrapan a presunto ladrón en Zamora
MAS DE POLICIACA

Hombre es encontrado muerto en un domicilio de la colonia Vasco de Quiroga, Morelia

Volcadura moviliza a cuerpos de emergencia en la Siglo XXI; conductor lucha por su vida

Motociclista resulta gravemente lesionado tras choque en Zamora

Hombre grave tras chocar su auto contra un poste de concreto, en Uruapan

Arde recicladora de plástico en la colonia 12 de Diciembre, al oriente de Uruapan
  
SEP
06
2016
STAFF IM Noticias Zamora, Mich.
La tarde de este martes fue arrestado un lavacoches en la zona centro de esta ciudad de Zamora, luego de que la empleada de una tienda de accesorios para celulares, lo señalara de haber robado algunos artículos al interior del negocio, mismos que le fueron asegurados por los oficiales.

Fue cerca de las 16:10 horas en la esquina de la calle Corregidora y 5 de Mayo, de la colonia Jardines de Catedral, lugar hasta donde llegaron elementos de la Policía Michoacán, adscritos al grupo turístico de la misma dependencia, quienes lo esposaron y trasladaron a la barandilla municipal.

Se conoció que una mujer se acercó al oficial que estaba ubicado en la esquina de 5 de Mayo y Corregidora, con la finalidad de señalar al sujeto quien a toda prisa se alejaba para evitar ser detenido, por lo que el indiciado fue alcanzado y se identificó como José Luis A., alias "El Capulina, de 38 años de edad, vecino de la colonia Salinas de Gortari o Ejidal Norte.

Al ser revisado, se le encontraron los objetos de delito en una de sus manos y de inmediato quedó en calidad de detenido, toda vez que fue señalado por una empleada de haberlas robado, por ello, el sujeto fue trasladado a la cárcel municipal, donde se definirá su situación legal, según se informó.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México