Atrapan a presunto ladrón; traía un "cuerno de chivo"

Atrapan a presunto ladrón; traía un "cuerno de chivo"
MAS DE POLICIACA

Motociclista queda herido tras ser es impactado por camioneta del Ayuntamiento de Morelia

Se incendia casa en San José de la Mina, Uruapan

Choque entre auto y moto deja un herido cerca de la Fuente de Las Tarascas, Morelia

Delincuentes asaltan a cuentahabiente tras salir de sucursal bancaria, en Morelia

Motociclista resulta herido tras chocar contra auto en el Libramiento Poniente de Morelia
  
OCT
17
2015
Redacción IM Noticias San Juan Nuevo, Mich.
Un presunto ladrón y al menos dos cómplices, fueron capturados en los momentos en que robaban una motobomba en un predio que se localiza sobre el camino a Arandín, uno de los capturados amagó con un fusil de los conocidos como "cuerno de chivo", pero finalmente fue sometido y luego puesto a disposición de la Procuraduría General de la República.

Ante la serie de robos que se han recrudecido a últimas fechas, se ha conformado el Movimiento de Vigilancia (Móvil) en esta población, quienes realizan recorridos de vigilancia, y fueron precisamente éstos, quienes atraparon a estas personas vecinas de San Juan Nuevo, cuando tenían en su poder la motobomba, así como otras herramientas.

A pesar de que uno de los presuntos ladrones amagó a los del grupo Móvil con un fusil AK - 47, éste fue sometido ante la superioridad, luego llevado ante el Ministerio Público de la Federación en donde quedó a disposición del Ministerio Público de la Federación.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México