NOTICIAS  >  ROJA
Atropellado por una camioneta fallece antes de ser atendido en un hospital

Atropellado por una camioneta fallece antes de ser atendido en un hospital
MAS DE ROJA

Hombre fallece al derrapar su moto en la carretera Peribán - Buenavista

Hallan a un hombre sin vida y maniatado en Villas Oriente, Morelia

Padrino de velación es asesinado en vísperas de una boda, en San Lorenzo

Hallan cadáver en canal de aguas negras en Uruétaro, Tarímbaro

Localizan cadáver baleado y encobijado, en Zamora
  
FEB
15
2018
STAFF IM Noticias Zitácuaro, Mich.
Un hombre sufrió severas lesiones al ser atropellado por una camioneta, cuyo conductor aceleró para retirarse de lugar. El afectado fue enviado a un hospital, sin embargo lamentablemente falleció antes recibir atención médica.

Fuentes de rescate informaron que el accidente se registró durante la madrugada de este jueves a la orilla del Libramiento Francisco J. Múgica, a la altura de la colonia La Palma, correspondiente a la ciudad de Zitácuaro, sitio donde la víctima estaba reparando un camión.

El ahora occiso fue identificado como Luis Mario "X"., de 46 años de edad. Al enterarse del percance, los elementos de Bomberos Zitácuaro acudieron a la escena para auxiliar al infortunado, luego lo canalizaron hasta el nosocomio, pero feneció al llegar.

También se supo que la furgoneta que embistió al perjudicado es de la marca Nissan, tipo estaquitas, color blanco. Los hechos fueron reportados a la Fiscalía Regional, la cual envió a su personal para emprender las respectivas averiguaciones del caso.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México