Atropellan a 3 trabajadores de Parques y Jardines en la avenida Madero Poniente

Atropellan a 3 trabajadores de Parques y Jardines en la avenida Madero Poniente
MAS DE POLICIACA

Volcadura de camión con carga de maíz provoca movilización en La Piedad

Accidentes de tránsito registrados en diferentes puntos de Morelia dejan 2 heridos

Continúan los incendios de maleza en Apatzingán; bomberos sofocan tres siniestros en menos de una hora

Madre e hijo resultan heridos tras derrapar en motocicleta en el Libramiento Oriente de La Piedad

Automovilista se accidenta en la autopista Siglo XXI
  
MAR
11
2020
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
Tres trabajadores de Parques y a Jardines del Ayuntamiento de Morelia resultaron heridos al ser atropellados por un vehículo sobre la avenida Madero Poniente, conocida como la salida a Quiroga.

Según las autoridades policiales, el automotor implicado en los hechos es Dodge Verna, color blanco, con matrícula PRT1895, el cual fue asegurado y remolcado a un corralón.

El percance sucedió la tarde de este miércoles a la orilla del camellón central, justo a la altura de la colonia El Parián. De inmediato en el sitio se presentaron policías locales y paramédicos, quienes atendieron a los lesionados y consecutivamente los canalizaron a un hospital.

Datos obtenidos en la cobertura de la noticia revelaron que los afectados son: Leonel, Israel y Porfirio, de 19, 43 y 45 años de edad, respectivamente, vecinos de Capula, Tacícuaro y Morelia.

Se supo que minutos antes del accidente, las víctimas realizaban labores de limpieza en el área. En las maniobras de auxilio también participaron los oficiales de la Policía Michoacán de Tránsito y Movilidad. Unos patrulleros de vialidad se encargaron del peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México