Auditoria y fiscalización serán los métodos para iniciar "caza de brujas": Víctor Báez

Auditoria y fiscalización serán los métodos para iniciar "caza de brujas": Víctor Báez
MAS DE POLITICA

Morelia entre Paola y Fito (Adolfo Torres)

Propone Armando Tejeda ley para dar certeza legal a la estabilización de precios de combustibles

Morena quiere usar como "caja chica" los ahorros de las y los mexicanos: PRI

IEM avala solicitudes de las asociaciones civiles "Alianza por la Transformación de Michoacán y "Sumar por Michoacán" como agrupaciones políticas estatales

Muerte de Roberto Chávez, demuestra fracaso de Plan Michoacán: Memo Valencia
  
SEP
26
2012
Gerardo Castillo Morelia, Mich.
Auditoria y fiscalización serán los métodos para iniciar "caza de brujas" consideró el dirigente estatal del PRD, Víctor Báez Ceja quien opinó en torno a los múltiples posicionamientos de los diputados federales y senadores de le entidad en la búsqueda de responsables de endeudamientos en la federación, estados y municipios.

Consideró que la propuesta presentada ante el Congreso de la Unión por el senador perredista, Raúl Morón Orozco va en torno a revisar de fondo el fortalecimiento del federalismo, es decir en lograr una equidad en la repartición de bienes de la nación.

En temas locales, Báez Ceja vislumbró un resolutivo al vapor para aprobar el CRIT sin tomar en cuenta el fortalecimiento de instituciones privadas.

"El perredismo ha estado a favor de causas sociales, se debe fortalecer lo que sea necesario para ayudar a gente con problemas de salud, sin embargo hay que valorar con mucha calma los pros y los contras, nosotros tenemos la visión de que aquí existe un centro de rehabilitación que atiende 9 mil personas anuales, requiere que ser fortalecido y el CRIT Teletón va costar 40 mil pesos mensuales y además el terreno, es más difícil el acceso, el costo beneficio y es una institución privada".

Aplaudió el exhorto de los diputados locales en contra de la Reforma Laboral por considerar vulnera el trabajo de los jóvenes, los derechos y la transparencia de los sindicatos que van a dejar de lado.

Finalmente, recordó la reunión de la elección en la dirigencia estatal sigue prevista para la renovación de consejeros nacionales y delegados el próximo 28 de octubre.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México