Augura PRI éxito a las nuevas administraciones municipales

Augura PRI éxito a las nuevas administraciones municipales
MAS DE POLITICA

Gladyz Butanda ratifica ventaja rumbo a 2027

Empatía para personas con discapacidad pide Yadira Guerrero al gobernador Ramírez Bedolla

Nació muerto el Plan Michoacán del Cártel de Morena: PAN

Exhibe Memo Valencia engaños en el Plan Michoacán por la Paz y la Seguridad

Vigilaremos que el Plan Michoacán de verdaderos resultados en la entidad: Armando Tejeda
  
SEP
01
2021
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Gracias a la confianza que las mujeres y hombres que conforman los nuevos Ayuntamientos brindaron a las y los ciudadanos y al Partido Revolucionario Institucional (PRI), hoy inicia una nueva etapa en la administración pública municipal y sabemos que nos representan equipos que trabajarán en beneficio de Michoacán, señaló el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE), Eligio González Farías.



"Sin duda, son el rostro del PRI ante la ciudadanía en cada región y su trabajo es un pilar fundamental para recobrar la confianza de las y los michoacanos", comentó.



Asimismo, exhortó a quienes encabezan las Alcaldías a mantener la unidad en sus municipios y a ser coherentes en las acciones sociales con los principios del tricolor, pero, sobre todo, a escuchar a la población y atender sus más sentidas demandas.



En ese sentido, se pronunció a favor de actuar siempre por el bienestar colectivo, con respeto, apegados a la ley y privilegiar el diálogo en todo momento, por lo que les auguró éxito en sus encomiendas.



"En el PRI Michoacán sabemos que son gente comprometida con las causas de las y los michoacanos", finalizó.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México