Aumenta 20% la presentación de declaraciones anuales

Aumenta 20% la presentación de declaraciones anuales
MAS DE ECONOMIA

Parque Industrial Bajío, primer Polo del Bienestar en formalizar su desarrollo: Sedeco

Parque Bajío impulsará sectores de agroindustria, autopartes y logística: Sedeco

Parque Bajío cumplió todos los criterios y es oficialmente Polo de Desarrollo: Sedeco

CANACINTRA Morelia se capacita de cara al Polo de Desarrollo para el Bienestar

Polo de Desarrollo de Morelia, listo para las inversiones con reglas claras e incentivos reales: Sedeco
  
MAY
04
2015
Redacción IM Noticias México, DF. Las declaraciones anuales de personas físicas aumentaron 20 por ciento respecto a 2014, al recibirse tres millones 181 mil 817 al 30 de abril pasado, cuando venció el plazo para cumplir con esta obligación, informó el Servicio de Administración Tributaria (SAT).

El organismo recaudador aclaró que los contribuyentes que no hayan presentado la Declaración Anual del Ejercicio 2014 aún pueden hacerlo y, en caso de tener saldo a cargo además del impuesto determinado, deberán pagar la actualización y los recargos que en su caso procedan.

Una vez que se obtiene la línea de captura se puede pagar en ventanillas bancarias o directamente por internet con cargo a tarjeta de crédito o débito, o bien optar por pagar hasta en seis parcialidades sin necesidad de garantizar el interés fiscal, agregó.

En un comunicado, apuntó que quienes obtuvieron saldo a favor y no tienen inconsistencias recibirán su saldo a favor en cinco días si declararon ingresos por salarios, o en 10 días para el resto de los ingresos.

Precisó que en caso de que no reciban la devolución, en el portal www.sat.gob.mx se puede consultar el estatus, las posibles inconsistencias y la manera de solventarlas.

Para mayor información, los contribuyentes puede visitar el portal del SAT, llamar a Infosat 01 800 46 36 728 o a través de las redes sociales del organismo fiscalizador.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México