Aumenta a 34 el número de muertos en Tultepec

Aumenta a 34 el número de muertos en Tultepec
MAS DE NACIONALES

Turitour lanza nueva ruta de la Ciudad de México a Oaxaca

Sheinbaum y Morón, en unidad por la transformación de México y Michoacán

"Gracias, México, por cuidar con tanto cariño a Xin Xin": Embajador de China reconoce labor de conservación en Chapultepec

Denuncia Morón violación a derechos humanos de 14 mexicanos en Alcatraz; urge su repatriación

En agosto registro a la Pensión Mujeres Bienestar de 60 a 64 años
  
DIC
22
2016
Redacción IM Noticias Ciudad de México. A 24 horas de la explosión en cadena del mercado de pirotecnia de San Pablito, Tultepec, Estado de México, el saldo rojo ya es de 34 muertos de los cuales nueve son niños. Además, según el reporte más reciente hay 34 heridos; 23 se encuentran en hospitales del Estado de México y 11 en la Ciudad de México, así lo dio a conocer José Manzur, secretario de gobierno del Estado de México, en entrevista con Pepe Cárdenas en UNOtv.

Anteriormente en entrevista con Noticias MVS, el titular de la Fiscalía General de Justicia de la entidad, Alejandro Gómez Sánchez, confirmó que en el lugar del siniestro se han encontrado diversos restos humanos que ya son analizados por peritos y personal especializado de la institución.

Anteriormente en entrevista con Noticias MVS, el titular de la Fiscalía General de Justicia de la entidad, Alejandro Gómez Sánchez, confirmó que en el lugar del siniestro se han encontrado diversos restos humanos que ya son analizados por peritos y personal especializado de la institución.

"Tenemos siete personas más que han fallecido en diversos hospitales que corresponden a cinco mujeres, entre ellas una menor de edad, y dos hombres adultos, lo que nos da ya un total de 33 víctimas fatales; además lamentablemente también el hallazgo de diversos restos que están siendo materia de análisis en el área de servicios periciales", explicó.
La investigación está a cargo de la Procuraduría General de la República (PGR) en coordinación con la Fiscalía estatal para hacer un recuento de los hechos y donde los daños colaterales alcanzaron a afectar a cerca de 25 vehículos.

El fiscal Alejandro Gómez dijo que frente a una actividad económica tradicional y de tantos años es imprescindible tener mayores medidas de seguridad en el manejo de la pólvora, y consideró que este es un momento adecuado para revisarse el marco normativo desde los tres niveles de gobierno.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México