Aún existen liderazgos del Partido de la Revolución Democrática que les pesa la derrota: Morón

Aún existen liderazgos del Partido de la Revolución Democrática que les pesa la derrota: Morón
MAS DE POLITICA

Lo que pasa en la Meseta Purépecha, lo advertimos hace más de un año en la Tribuna del Pueblo: Memo Valencia

Casa de Atención Ciudadana Mano a Mano promueve esterilizaciones a bajo costo: JC Barragán

Leonel Godoy acusa "política carroñera" tras declarar por caso Manzo; el pleito con los del sombrero escala

"¡Que entregue el celular!": Leonel Godoy declara en FGE en medio de gritos contra Grecia Quiroz

Docentes y personal educativo, pieza clave para prevenir la violencia: Adolfo Fito Torres
  
JUN
04
2012
Gerardo Castillo Morelia, Mich. Aún existen liderazgos del Partido de la Revolución Democrática que les pesa la derrota del pasado 13 de noviembre, afirmó el candidato a senador por Michoacán, Raúl Morón Orozco. Lo anterior luego de la petición del líder moral del PRD, Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano, quién hiciera el llamado a la unidad y a olvidarse de las sectorizaciones.

"Llamar a todos estos liderazgos que todavía están apesadumbrados, algunos de ellos, por lo que paso el 13 de noviembre a que redobláramos esfuerzos para que el primero de julio podamos salir victoriosos".

Morón Orozco confió en que el llamado a la unidad realizado en torno al candidato presidencial tricolor, Enrique Peña Nieto, realizado por el ex presidente de la República, Vicente Fox Quesada el pasado fin de semana, les sume adeptos de otros partidos, "no hay calidad moral, el PRI y el PAN son lo mismo allá arriba, yo creo vamos a tener una simpatía de los hombres y mujeres que fueron militantes o han votado por Acción Nacional".



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México