Auto atropella a peatón en el periférico de Morelia

 Auto atropella a peatón en el periférico de Morelia
MAS DE POLICIACA

Choque entre auto y moto deja un herido cerca de la Fuente de Las Tarascas, Morelia

Delincuentes asaltan a cuentahabiente tras salir de sucursal bancaria, en Morelia

Motociclista resulta herido tras chocar contra auto en el Libramiento Poniente de Morelia

Choque volcadura de auto deja un herido cerca del Estadio Morelos

Derrapa motociclista al poniente de Morelia y chocan dos autos en el Centro Histórico
  
OCT
21
2024
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
Un transeúnte resultó lesionado tras ser atropellado por un automóvil al cual presuntamente le fallaron los frenos sobre el Periférico Paseo de la República, Sector Independencia, en Morelia, informaron autoridades policiales.

El accidente se registró cerca del mediodía de este lunes a la altura de la colonia Unión de Tabiqueros y frente la colonia Manantiales, a pocos metros de la calle Manantiales de la Escondida.

Se apareció que el auto involucrado es un Chevrolet Spark, color blanco, con matrícula PSK762B, cuyo conductor esperó la llegada de la Policía y socorristas.

En el sitio se presentaron unos paramédicos, quienes otorgaron los primeros auxilios al peatón y lo canalizaron a un hospital para su adecuada atención médica; la identidad del paciente no fue expuesta, él tiene entre 60 y 63 años de edad.

Asimismo, unos agentes de la Guardia Civil de Seguridad Vial se encargaron del peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades y una grúa retiró el automotor siniestrado.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México