Auto atropella a peatona y la deja herida, en la colonia Guadalupe

Auto atropella a peatona y la deja herida, en la colonia Guadalupe
MAS DE POLICIACA

Peatón queda herido tras caer a un registro en las cercanías del Balneario Ejidal de Cointzio

Motociclista evita choque contra camión, pero cae y queda herido en la Madero Poniente de Morelia

Motociclista evita choque contra camión, pero cae y queda herido en la Madero Poniente de Morelia

Sujeto armado balea a hombre en fiesta callejera en la colonia Obrera

Sujeto armado balea a hombre en fiesta callejera en la colonia Obrera, en Morelia
  
OCT
06
2019
STAFF IM Noticias Morelia, Mich. Malherida resultó una transeúnte tras ser atropellada por un auto compacto en la vía pública de la colonia Guadalupe, localizada al poniente de la ciudad de Morelia.

El percance se registró alrededor de las 11:20 horas de este domingo, sobre la calle Pilotos Aviadores Mexicanos, esquina con Tlatelolco, según la información obtenida en el trabajo noticioso.

En el sitio del incidente se presentaron unos paramédicos, quienes le otorgaron los primeros auxilios a la transeúnte, mujer de aproximadamente 70 años de edad, cuya identidad no fue revelada.

Los rescatistas canalizaron a la paciente a un hospital para su adecuada atención médica. Se apreció que el vehículo involucrado en el percance es un Volkswagen, color plata.

Por último, los oficiales de la Policía Michoacán de Tránsito y Movilidad, adscritos al departamento de Peritos, hicieron el estudio técnico del asunto, con el objetivo de determinar responsabilidades.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México