Auto atropella a un joven y huye

Auto atropella a un joven y huye
MAS DE POLICIACA

Joven de 15 años resulta gravemente herida tras ser arrollada; conductor huyó

Se registra choque múltiple entre camiones de carga, en la autopista Siglo XXI

Vuelca camión de carga en Nueva Italia

Siete heridos en choque de camioneta contra barra de contención, en la autopista Siglo XXI

Camión volteo choca contra vieja estructura de puente peatonal al poniente de Morelia
  
SEP
15
2017
STAFF IM Noticias Apatzingán, Mich.
Un automóvil que se dio la fuga atropelló a un joven cuando éste se dirigía hacia su domicilio en la colonia Miguel Hidalgo en esta ciudad de Apatzingán, dieron a conocer las autoridades competentes.

El accidente fue recientemente en la esquina de la Avenida 22 de Octubre con la calle José Manuel de Herrera hasta donde se trasladaron unos paramédicos de la Cruz Roja que le brindaron los primeros auxilios al ciudadano.

El lesionado dijo llamarse Marco Isaac O., de 28 años de edad, residente de la colonia Ignacio Zaragoza, situada en esta población. De acuerdo con los socorristas que atendieron al paciente el estado de salud del mismo fue reportado como estable.

El herido fue subido a una ambulancia y canalizado de manera inmediata a un nosocomio local, donde quedó internado. Los vecinos de la zona fueron los que al ver el accidente llamaron a los números de emergencias para auxiliar al muchacho.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México