Auto cae a canal de aguas negras en el fraccionamiento Campestre del Vergel en Morelia

Auto cae a canal de aguas negras en el fraccionamiento Campestre del Vergel en Morelia
MAS DE SUCESOS

Tres heridos tras aparatoso choque de auto y moto en la Quiroga – Zacapu

Camioneta vuelca en el Ramal Camelinas y camion derriba dos postes en Torreón Nuevo

Se registra incendio de vehículo en el Puente Paso Catrinas, frente a Villas del Pedregal, Morelia

Desaparición de joven normalista de Tiripetío desata bloqueos en Morelia y Pátzcuaro

Auto cae a un barranco en la carretera Zicuirán-Huetamo; conductor sale ileso
  
JUN
01
2019
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Un automóvil cayó a un canal de aguas negras que está a un costado de la calle Paseo del Roble en el fraccionamiento Campestre del Vergel, ubicado al poniente de esta ciudad de Morelia, a consecuencia del accidente no hubo lesionados, confirmó la Policía.

El acontecimiento fue durante los primeros minutos de este sábado. Se supo que el coche que protagonizó el hecho transitaba por la calle Del Capulín y en un momento determinado al terminar dicha vialidad, la cual topa con el dren, en vez de girar a la izquierda se fue de frente y cayó al mencionado canal.

En la unidad iban unas jóvenes, las cuales por fortuna resultaron ilesas, así lo confirmaron los guardianes del orden. El suceso fue atendido por los peritos de Tránsito del Estado. Una grúa sacó el vehículo del canal y lo remolcó a donde le indicaron los uniformados. El carro es uno de la marca Nissan Versa, de color blanco, con placas de la Ciudad de México.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México