Auto cae de puente al norte de Morelia

Auto cae de puente al norte de Morelia
MAS DE POLICIACA

Persona en situación de calle es atropellada por auto al norte de Morelia

Delincuentes golpean y asaltan a gerente de empresa refresquera en Morelia

Accidente automovilístico deja un herido cerca del Obelisco a Lázaro Cárdenas, en Morelia

Accidente automovilístico deja un herido cerca del Obelisco a Lázaro Cárdenas, en Morelia

Choque entre tres tractocamiones deja dos heridos en la México-Guadalajara
  
SEP
21
2022
Staff IM Noticias Morelia, Mich.
Un automóvil terminó volcado tras caer del nuevo puente ubicado en el Distribuidor Vial Salida a Salamanca, al norte de Morelia, comentaron fuentes allegadas al tema.

Trascendió que la citada unidad se accidentó al inicio del referido viaducto y quedó siniestrado sobre una de las laterales del Periférico Paseo de la República, cerca de la avenida Morelos Norte.

El hecho ocurrió la noche de ayer martes y fue reportado al número de emergencias, así que inmediatamente acudieron los elementos de la Policía Municipal, quienes auxiliaron al ocupante y abanderaron el incidente.

El automotor perjudicado es uno de color blanco, mismo que posteriormente fue retirado y llevado a un corralón. Los uniformados se encargaron del peritaje correspondiente.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México