Auto choca contra contención de la autopista Siglo XXI

Auto choca contra contención de la autopista Siglo XXI
MAS DE POLICIACA

Mujer grave tras ser atacada a balazos en Zamora

Mujer es herida de bala en Lázaro Cárdenas; señalan a su expareja como responsable

Joven motociclista queda herida en fuerte choque de frente conta un auto

Se registra accidente automovilístico en el Libramiento Nororiente de Morelia

Se registra incendio en inmueble de la colonia Morelos de Morelia
  
JUL
11
2024
STAFF IM Noticias Arteaga, Mich.
Otro accidente vehicular se registró este jueves en la Autopista Siglo XXI, en el que un auto particular se proyectó contra una contención y acabó con el frente destrozado, por fortuna sus ocupantes resultaron ilesos.

El percance se registró en el kilómetro 199+700 del tramo carretero Las Cañas – Apatzingán, donde un auto Mazda de color guinda, con placas del estado de Guerreo se salió de control y acabó chocando contra la barrera metálica a un costado de la vialidad.

Algunas personas reportaron la situación, por lo que de manera inmediata acudieron los Bomberos de Rescate Uruapan IAP, quienes hallaron a una pareja que viajaba a bordo del Mazda y al revisarlos confirmaron que no presentaban lesiones.

Personal del Auxilio Vial apoyo en las labores de auxilio y abanderó el área para que los agentes de la Guardia Nacional de la División Seguridad en Carreteras e Instalaciones realizaran el estudio técnico del siniestro a fin de que la autoridad competente determine responsabilidades.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México