Auto choca contra poste metálico al poniente de Morelia

Auto choca contra poste metálico al poniente de Morelia
MAS DE POLICIACA

Auto impacta contra retaguardia de camión de carga; hay dos heridos

Motociclista queda herido tras ser es impactado por camioneta del Ayuntamiento de Morelia

Se incendia casa en San José de la Mina, Uruapan

Choque entre auto y moto deja un herido cerca de la Fuente de Las Tarascas, Morelia

Delincuentes asaltan a cuentahabiente tras salir de sucursal bancaria, en Morelia
  
ABR
09
2020
STAFF IM Noticias Morelia, Mich. Un automóvil se estrelló contra un poste del alumbrado público, ubicado en la avenida Madero Poniente. Por fortuna los ocupantes de dicho vehículo no resultaron heridos, de acuerdo con la información obtenida en el sitio de los hechos.

El percance se registró la noche de este jueves, en el sentido de Villas del Pedregal hacia el centro de Morelia, en las cercanías de la avenida Cointzio. La unidad afectada es de la marca Seat Ibiza, color plata, con matrícula PFN120G.

En la escena se presentaron rápidamente los oficiales de la Policía Municipal, quienes ayudaron al conductor y al copiloto, ambos no padecieron lesiones y al parecer estaban alcoholizados.

Las citadas personas no requirieron traslado hospitalario y los patrulleros realizaron el respectivo peritaje, además aseguraron el auto perjudicado, el cual fue llevado a un corralón.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México