Auto deportivo derrapa e impacta contra barda en el acceso al Ramal Camelinas

Auto deportivo derrapa e impacta contra barda en el acceso al Ramal Camelinas
MAS DE POLICIACA

Auto es impactado por el tren en Tzurumútaro

Hombre sufre descarga eléctrica en la colonia Eréndira, Morelia

Enfrentamiento en la región de Zinapécuaro deja dos agentes de la SSPC lesionados

Se registra choque vehicular múltiple en la Av. Madero Oriente de Morelia

Reporte de persona baleada en estacionamiento de Walmart La Huerta moviliza a la Policía; resultó ser un choque
  
AGO
03
2024
STAFF IM Noticias Morelia, Mich. Un vehículo deportivo que circulaba a vidente exceso de velocidad se salió de control al finalizar el primer túnel de acceso al Ramal Camelinas en la ciudad de Morelia, tras lo cual derrapó y terminó por impactar contra una barda.

Según quedó grabado en una cámara de vigilancia a las 01:31 horas de este sábado se observa como una camioneta Suburban y un coche blanco comienzan el ascenso hacia dicho túnel sobre la avenida Rotarismo casi en el cruce con Fray Antonio de San Miguel Iglesias, a una velocidad moderada.

Segundos después aparece en escena un auto rojo invadiendo el carril contrario cuyo conductor volantea al lado derecho, pero debido a la velocidad y lo mojado del pavimento, la unidad motriz se va de frente contra la barda del campus UNID Morelia.

El veloz automotor acaba con el frente destrozado, da al menos 4 vueltas, aun avanza algunos metros y finalmente se detiene sobre el carril contrario al que circulaba.

El hecho fue alertado a las autoridades, por lo que en el sitio se presentaron paramédicos y policías para atender la emergencia, sin que se informara sobre el estado de salud de los ocupantes del vehículo siniestrado.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México