Auto particular choca contra ambulancia; hay dos lesionados

Auto particular choca contra ambulancia; hay dos lesionados
MAS DE POLICIACA

Tráiler de paquetería y camión ladrillero chocan en el periférico de Morelia

Asaltan camioneta repartidora y roban mercancía en carretera Uruapan-Parácuaro

Marina incinera más de dos y media toneladas de cocaína en costas de Michoacán

GC detiene a pareja en posesión de droga y una arma, en Uruapan

Se registran 2 accidentes vehiculares en diferentes puntos de Morelia
  
MAR
17
2013
Staff IM Noticias Morelia, Mich.
Una mujer y su nieto resultaron lesionados, cuando el auto que la fémina conducía chocó contra una ambulancia al salir intempestivamente de una calle para incorporarse a la Calzada La Huerta, en el fraccionamiento Xangari, de Morelia.

El accidente sucedió alrededor de las 15:00 horas de este domingo, cuando un coche Toyota, color blanco, con placas PSG-6968, manejado por Nuria Folcader Gaona, de 63 años de edad, circulaba por la calle Circuito Uacusecha.

De pronto, Nuria ingresó aparentemente sin precaución a La Calzada La Huerta e impactó a una ambulancia de Protección Civil de Pátzcuaro, en la que iban cuatro paramédicos y un paciente.

A consecuencia de la colisión, dentro del Toyota quedó herida Folcader Gaona, al igual que su nieto Manuel Alejandro Corrales Gómez, de 4 años, quienes fueron trasladados por los propios socorristas al Hospital Star Medica, de esta ciudad.

Tres personas más que iban con la sexagenaria, entre ellas dos niños, afortunadamente resultaron ilesos, al igual que todos los ocupantes de la unidad de emergencias.

A la zona también acudieron bomberos de Protección Civil Estatal y elementos de la Policía Federal División Caminos, quienes apoyaron en las maniobras de ayuda.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México