Auto se va a un desnivel tras estallarle un neumático; hay un herido

Auto se va a un desnivel tras estallarle un neumático; hay un herido
MAS DE POLICIACA

Hombre es atacado con arma de fuego al poniente de Morelia

Motociclista queda herido tras choque sobre la avenida Madero Poniente de Morelia

Balean a hombre dentro de tienda de abarrotes en la colonia moreliana Tierra y Libertad

Motociclista herido en aparato accidente, en Zamora

Agresión de conductor Uber a pasajera termina en accidente vial en Morelia
  
ABR
20
2025
Redaccion IMNoticias Paracuaro, Mich. El conductor de un vehículo particular resultó lesionado, luego de que a su unidad se le tronara una llanta, se saliera del camino y acabara en un desnivel a un costado de la carreta Apatzingán – Cuatro Caminos.

De acuerdo con las autoridades el accidente se registró la noche de este domingo, a la altura del internado de la comunidad de Antúnez municipio de Parácuaro, hasta donde se movilizaron paramédicos de Protección Civil Municipal para otorgar ayuda.

Se supo que el afectado es el joven Luis Alberto C. C. de 20 años de edad, quien por sus propios medios se trasladó al Hospital Regional de Apatzingán para recibir atención médica.

Del auto siniestrado solo se supo es uno de color negro sin que se pudiera especificar marco o modelo, debido que terminó destrozado, unidad que fue asegurada por los oficiales de la Guardia Nacional, mientras se determinan responsabilidades.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México