Auto vuelca en el Centro Histórico

Auto vuelca en el Centro Histórico
MAS DE POLICIACA

Se registra choque entre dos vehículos en la Madero Poniente de Morelia

Destroza su vagoneta al chocar contra plataforma de tráiler estacionado, en Zamora

Balean a una persona en la colonia Profesor Jesús Romero Flores, Morelia

Motociclista se estrella contra camioneta en la avenida Acueducto

Mujer motociclista sufre accidente en la avenida Madero Poniente de Morelia
  
FEB
17
2018
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
Un automóvil volcó en el Centro Histórico de esta ciudad. Afortunadamente no hubo víctimas que lamentar, así lo precisaron las autoridades policíacas, mismas que exhortaron a los conductores a transitar con precaución.
De acuerdo con la información obtenida por este medio, el percance fue la mañana de este sábado en la calle Nicolás Bravo, frente al establecimiento "Carnitas Jorge", casi esquina con la vialidad Corregidora.
A la zona llegaron para ayudar los elementos del Agrupamiento Tigre, los oficiales de la Policía Michoacán y los agentes de Tránsito del Estado, éstos últimos que se encargaron de los peritajes respectivos para determinar responsabilidades.
El coche volcado es uno de la marca Volkswagen Jetta, de color azul, modelo 2013, dicho carro quedó con el toldo sobre una banqueta, minutos después fue remolcado por una grúa por órdenes de los representantes de la ley.




INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México