NOTICIAS  >  ROJA
Autobús de Turismo embiste a cuatrimoto y mata a padre e hijo

Autobús de Turismo embiste a cuatrimoto y mata a padre e hijo
MAS DE ROJA

Un civil muerto y dos policías heridos, tras aparatoso choque en Zamora

Hallan a hombre muerto y con huellas de violencia en la colonia San Pascual

Policías abaten a tres presuntos delincuentes en enfrentamiento en La Piedad

Empistolados matan a hombre en domicilio de la colonia Barranca de Santa María

Hombre se opone a robo de su camioneta y es asesinado afuera de un Oxxo
  
NOV
08
2015
STAFF IM Noticias Zinapécuaro, Mich.
Un autobús de Turismo embistió a una cuatrimoto donde iba un padre y su hijo de tan sólo tres años de edad, quienes murieron a consecuencia del accidente, el choque fue por alcance.

Lo anterior se supo durante el trabajo noticioso. El hecho fue alrededor de las 21:50 horas del sábado pasado, en el kilómetro 104+423 de la carretera Maravatío-Morelia, frente al poblado de Jeráhuaro y cerca de Ucareo, en esta demarcación.

Fue un camión de la marca Volvo, con placa turística 818RM7 el que impactó por detrás a la cuatrimoto donde iban las víctimas. El chofer del ómnibus escapó.

Los ahora occisos fueron identificados por sus deudos como Camerino "P", de 21 años de edad y su hijo Isael "P", de tres años de edad, residentes de la localidad de El Salto, ubicada en esta municipalidad.

La Unidad de Atención Temprana de Zinapécuaro llegó a la zona, misma que ya estaba acordonada por los federales de la División de Seguridad Regional, e inició con la indagatoria competente, además de recolectar testimonios. Los difuntos fueron llevados a la morgue local.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México