Autodefensas rafaguean a autodefensas

Autodefensas rafaguean a autodefensas
MAS DE MUNICIPIOS

Fallece el alcalde de Taretan, Francisco Venera , por causas naturales

Alma Mireya González Sánchez toma protesta a nuevos Jefes de Tenencia de Santa Fe de la Laguna

Julio César Conejo Alejos entregó becas a estudiantes de licenciatura y posgrado en Villa Morelos

Ayuntamiento de Morelos impulsa bienestar social con el Programa de Atención Integral a la Infancia y Adolescencia

Ayuntamiento de Morelos impulsa actividades culturales para la niñez en Villa Morelos
  
MAR
16
2014
STAFF IM Noticias Lázaro Cárdenas, Mich.
La mañana de este sábado integrantes del Consejo de Autodefensas de Michoacán (CAM) supuestamente rafaguearon a miembros de las llamadas autodefensas de La Mira, Chuquiapan y Chucutitan, sin que se reportaran lesionados o fallecidos, según el reporte de las autoridades policiales.

En este tenor, se conoció que cuatro camionetas del CAM y una de la Policía Federal aparentemente llegaron a la barricada de sus contrincantes, que son personas de las autodefensas de La Mira, Chuquiapan y Chucutitan y supuestamente dispararon en varias ocasiones para enseguida retirarse a Caleta de Campos, donde tienen su base.

En el lugar, quedaron tirados varios cartuchos percutidos de fusiles de alto poder; mientras que la gente de las autodefensas de La Mira aseveró que ellos estaban desarmados y explicó que pidieron apoyo de la Marina, cuyos elementos llegaron más tarde al sitio, pero se retiraron "debido a que no tenían ordenes para permanecer ahí", dijeron los entrevistados.

Por lo anterior, los autodefensas de La Mira, Chuquiapan y Chucutitan comentaron que si las autoridades federales no les resuelven nada en torno a su seguridad, tomarán las armas y se enfrentaran a sus rivales del CAM, movimiento que ya en el pasado había desconocido a estas tres autodefensas (La Mira, Chuquiapan y Chucutitan), en voz de Estanislao Beltrán, alias Papá Pitufo.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México