Automóvil queda inservible tras incendiarse en Villas del Pedregal

Automóvil queda inservible tras incendiarse en Villas del Pedregal
MAS DE POLICIACA

Se registra choque entre moto y camioneta en Calzada Ventura Puente de Morelia

Marinos detienen a sujeto armado en posesión de droga, en El Habillal

Camioneta de Seguridad Penitenciaria atropella a peatona en la Av. Camelinas de Morelia

Adulto mayor resulta con algunos raspones tras ser arrollado por un tráiler

Camioneta choca y termina dentro del Banco del Bienestar de Múgica
  
ABR
09
2019
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
Un vehículo acabó totalmente calcinado tras incendiarse en la vía pública del fraccionamiento Villas del Pedregal, perteneciente a la zona poniente de la capital michoacana.

De acuerdo con la información obtenida en la labor noticiosa, el incidente sucedió aproximadamente a las 06:15 horas de este martes, sobre la calle Ocho, esquina con Tercera Cerrada de calle Ocho.

Al respecto, elementos policiales y de rescate comentaron que el siniestro aparentemente se originó debido a un problema eléctrico en el automóvil, unidad de la marca Nissan Sentra.

Vecinos del sitio fueron los que reportaron el percance al número de emergencias 911, luego llegaron los integrantes de Bomberos Morelia, quienes finalmente apagaron la lumbre, pero el coche terminó convertido en chatarra inservible.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México