NOTICIAS  >  ROJA
Automovilista es asesinado a tiros

Automovilista es asesinado a tiros
MAS DE ROJA

Se registran dos accidentes en la Morelia-Salamanca; muere motociclista y ocurre choque entre dos vehículos

Peatón muere atropellado por vehículo en la Siglo XXI; motociclista derrapa al esquivar el cuerpo

Hallan a pareja asesinada en domicilio de Lomas de la Maestranza, Morelia

Hallan a hombre ejecutado a balazos en la carretera "libre" Uruapan-Lombardía

Joven motociclista muere tras ser impactada por camioneta desconocida, en Parácuaro
  
MAR
01
2020
STAFF IM Noticias Álvaro Obregón, Mich. Un automovilista fue muerto a balazos en esta población de Álvaro Obregón. Los elementos de Seguridad Pública resguardaron el área para evitar que los curiosos se aproximaran y los posibles indicios fueran contaminados, según se supo en la labor noticiosa.

El acontecimiento fue en la calle Galeana de la colonia Centro de esta localidad. Contactos policíacos dijeron a este medio que el ahora occiso está en calidad de desconocido, su cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de los estudios competentes.

Los peritos recolectaron varios casquillos percutidos para después analizarlos en su laboratorio. El vehículo del finado fue asegurado para enseguida ser remolcado por una grúa que lo llevó hasta un corralón, donde quedó a disposición de la representación social que indaga el caso.

Asimismo, voces oficiales comentaron a esta redacción que los vecinos fueron los que reportaron lo sucedido al número de emergencias 911. La gente mencionó a los representantes de la ley que escuchó varias detonaciones de arma de fuego y posteriormente se enteró del asesinato.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México