Autoridades gestionan permanentemente recursos para educación

Autoridades gestionan permanentemente recursos para educación
MAS DE EDUCACION

Plan Michoacán camina con resultados: Gabriela Molina

¿Programar sin computadora? Estudiantes del Cecytem crean app que lo hace posible

Reforzamos estrategia para cultura de paz: Gabriela Molina

La transformación tiene rostro de mujer: Gabriela Molina

Pinto Mi Escuela beneficia a miles de estudiantes
  
AGO
30
2018
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. El secretario de Educación en el Estado, Alberto Frutis Solís, reiteró que la administración estatal realiza de forma permanente gestiones ante la federación para cumplir con los compromisos económicos del sector educativo, resaltando que "los sueldos y prestaciones están garantizados hasta fin de año".

Es importante destacar que el miércoles 29 de agosto, el secretario acompañó al gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo, a una reunión con el secretario de Educación Pública, Otto Granados Roldán para gestionar los recursos económicos necesarios para el sector educativo de Michoacán.

Al respecto, Alberto Frutis informó que ha habido retrasos porque a nivel federal inició un periodo de cierre de la administración, pero hay disposición para atender las demandas económicas de los trabajadores.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México