Autoridades policiales realizan operativo en el Cereso Mil Cumbres

Autoridades policiales realizan operativo en el Cereso Mil Cumbres
MAS DE SEGURIDAD

SSP brinda apoyo en cateos en Tzitzio; detenidas 4 personas

Aplican medidas preventivas ante amenaza de tiroteo en la Secundaria Técnica 65, Morelia

Todo listo para el arranque del Mundial de Fútbol Policías y Bomberos en Michoacán: SSP

Senderos seguros del teleférico de Uruapan garantizan trayectos más dignos para todas

Sujeto apunta con replica de arma a policías, termina herido y detenido
  
JUN
04
2021
Staff IMNoticias Charo, Mich. El pasado martes ocurrió una riña entre reos del Cereso Mil Cumbres, la cual dejó tres internos levemente heridos. Debido a lo anterior, elementos de Seguridad Penitenciaria y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) realizaron un operativo coordinado para mantener el orden.
La acción de las autoridades policiales sucedió la noche de este miércoles, y de acuerdo con fuentes allegadas al tema, con ello se busca prevenir que vuelvan a registrarse altercados al interior del penal, así como desarticular grupos de presidiarios, los cuales al parecer intentaban mantener cierto control en la población de la citada cárcel.
Trascendió que también las autoridades pretenden reestructurar el tema de las visitas, las cuales estaban suspendidas por el tema de Covid-19. Asimismo, se supo que familiares de los reclusos se manifestaron al exterior de las citadas instalaciones, pues temen que sus seres queridos sean trasladados a otros centros penitenciarios. Hasta el momento las instancias competentes no han emitido alguna información oficial al respecto.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México