Autoriza Ayuntamiento Museo Casa Natal de Morelos como recinto oficial para Sesión Solemne

Autoriza Ayuntamiento Museo Casa Natal de Morelos como recinto oficial para Sesión Solemne
MAS DE AYUNTAMIENTO

Adolfo Torres reconoce papel de Coparmex en el desarrollo económico de Morelia

Recibe Paola Delgadillo Hernández, presidenta de DIF Morelia, reconocimiento del Congreso del Estado

Gobierno de Morelia impulsa mejoras de accesibilidad en CAM

Alfonso Martínez renueva red sanitaria en la colonia Eduardo Ruiz

Alfonso Martínez, aliado de la educación; techumbres y cancha deportiva al Norte de Morelia
  
DIC
15
2015
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. En sesión ordinaria de Cabildo se aprobó por unanimidad la propuesta enviada por el Presidente Municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar para que sea habilitado como recinto oficial el Museo Casa Natal de Morelos para llevar a cabo la sesión Solemne, en la que se conmemorará el Aniversario Luctuoso de José María Morelos y Pavón.

El órgano colegiado, determinó que dicha sesión se llevará a cabo el próximo 22 de diciembre del año en curso, a las 10 horas, acto que encabezará el Alcalde, Alfonso Martínez.

Cabe mencionar que este año se conmemorará el Bicentenario luctuoso de Don José María Morelos y Pavón, fecha en la que fue fusilado en San Cristóbal Ecatepec, hoy Estado de México.

Por esta razón se instruyó a nivel federal para que este 2015 fuera declarado como año del Generalísimo José María Morelos y Pavón, esto debido a que es de vital importancia estimular la conciencia cívica e histórica de este ilustre personaje en la historia del país.

En otro orden de ideas, en la sesión desarrollada en el Archivo Histórico Municipal, se dio trámite a varias comunicaciones referentes a la extensión de horarios y cambios de domicilio de algunos establecimientos.

Asimismo, se abordaron algunos permisos para la construcción de extensiones de uso de suelo, así como para ampliación de desarrollo de vivienda.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México