Presume PGR avance en la recuperación del estado de derecho de Michoacán

Presume PGR avance en la recuperación del estado de derecho de Michoacán
MAS DE NACIONALES

El Gobierno de México refuerza la lucha contra la corrupción e impunidad

Aquí hay con qué construir un mejor Michoacán: Araceli Saucedo en su Primer Informe como Senadora

Vive las Fiestas Patrias en el Pueblo Mágico de Mascota, Jalisco

Por mayoría calificada, Kenia López Rabadán asume la presidencia de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados

Este 1° de septiembre inicia pago de las Pensiones para el Bienestar
  
FEB
20
2014
Redacción IM Noticias México DF. El titular de la Procuraduría General de la República (PGR), Jesús Murillo Karam, aseveró que en Michoacán se está dando "un avance enorme" en la recuperación y restauración del Estado de derecho.

"Empezamos a ver cómo las cosas empiezan a ubicarse en los términos de la ley y esperamos que en muy poco tiempo podamos decir que esa región está ya insertada en todo el ámbito de derecho del país", subrayó en entrevista.

Respecto a las indagatorias que se llevan a cabo en contra de funcionarios e incluso presidentes municipales a quienes se les acusa de vínculos con la delincuencia, precisó que en todos los casos "iniciamos la investigación y en todos los que tenemos evidencia hacemos la acusación y pedimos la orden de aprehensión".

Al término de la firma del Acuerdo Nacional de Coordinación Legislativa para la implementación del Sistema de Justicia Penal, que tuvo lugar en la Secretaría de Gobernación, Murillo Karam también se refirió a los operativos en Sinaloa y sostuvo que los resultados están muy claros.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México