Avanza construcción de Subcomandancia en noreste de Morelia

Avanza construcción de Subcomandancia en noreste de Morelia
MAS DE SEGURIDAD

SSP llevará jornadas de atención regionales a elementos de la Guardia Civil

Tercera embestida armada contra la Policía Municipal de Tingüindín deja un oficial herido

Profesionalización de kuarichas fortalece la seguridad en comunidades con autogobierno: SSP

Bajó 35.8 % el promedio diario de homicidios en Michoacán durante enero: SSP

111 años de Honor, Valor y Lealtad: alas que resguardan a México
  
FEB
02
2015
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Con el objetivo de consolidar un Morelia Seguro, la Secretaría de Obras Públicas (SOP) del Ayuntamiento construye la Subcomandancia de Seguridad Pública Municipal de la zona Noreste de la capital michoacana, en la colonia Aquiles Serdán, que a la fecha registra más de 60 por ciento de avance.

El secretario Gustavo Antonio Moriel Armendáriz, explicó que la edificación del inmueble es posible gracias a una inversión federal cercana a los seis millones de pesos, con el cual se brindará mayor atención a la ciudadanía, ya que es la tercera unidad del mismo tipo erigida durante la administración del alcalde Wilfrido Lázaro Medina, con distribución estratégica para ampliar la cobertura por sectores.

Al igual que las subcomandancias de la colonia Vicente Lombardo Toledano y del fraccionamiento Arko San Mateo III, el edificio albergará oficinas administrativas, de servicio al público y atención psicológica, celdas, comedor, sanitarios, cocina y estacionamiento, detalló el funcionario.

Moriel Armendáriz recordó que en 2014 también finalizó la construcción de la Comandancia de Seguridad Pública Municipal, ubicada en la comunidad de Tiníjaro, que se realizó 20 millones 357 mil pesos de la Federación, más recursos municipales para acabados y obra complementaria de 6 millones 800 mil pesos.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México