Avanza el pago de Beca Futuro: Sepsol

Avanza el pago de Beca Futuro: Sepsol
MAS DE GENERAL

Abril registra cifra histórica de participación en acciones de capacitación y divulgación de la CEDH Michoacán

Fortalece CEDH Michoacán atención a la niñez, adolescentes y jóvenes; supera 20 mil participaciones en 2026

Anuncia el ombudsperson creación de una Visitaduría en la Meseta Purépecha

Lucrar con razas "puras" no es bienestar: criollos dominan más del 90% de los hogares en México

Gobierno de México realiza inversión histórica: 1,730 mdp para escuelas de Michoacán
  
OCT
31
2016
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. La titular de la Secretaría de Política Social (Sepsol), Miriam Tinoco Soto, puntualizó que continúan los pagos correspondientes a la primera etapa del programa Beca Futuro; los depósitos que aún se realizan son los faltantes del segundo y tercer mes, los cuales no se habían cobrado porque las y los beneficiarios no habían entregado algún documento.

"Este lunes realizamos la dispersión de casi 7 mil pagos a beneficiarios faltantes: mil 150 dispersiones correspondientes al segundo y tercer mes, en el cual se depositaron los dos meses juntos; y 5 mil 750 del tercer pago", detalló.

"Con esta tercera dispersión se estaría cumpliendo con el pago de 23 mil beneficiarios correspondientes al tercer pago, los cuales por diversos motivos se ha ido depositando paulatinamente. Debo recordar que los 12 dígitos interbancarios que llegan al celular del beneficiario son únicos, por lo que les pido no se los den a nadie, pues podrían hacer mal uso y perder su depósito", subrayó la funcionaria estatal.

Recordó que aquellos beneficiarios que han tenido problemas con su número de celular, que lo hayan cambiado o cualquier otra situación, deben acudir a las instalaciones de la Sepsol para dar de alta su nuevo número o, en su caso, acudir con el encargado de Beca Futuro de su ayuntamiento, quien hará llegar la información correspondiente a los encargados del programa".

En este contexto, la titular de la Sepsol y secretaria del Comité Técnico de Beca Futuro indicó que si a algún beneficiario no se le ha depositado su pago es necesario que ingrese a la página http://becafuturo.michoacan.gob.mx y revise el banner de "Lista de Beneficiados ciclo 2015-2016 no localizados"; si se encuentran en lista, debe hacer llegar su documentación lo antes posible para realizar la dispersión.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México