Avanza estrategia para fortalecer al gremio panadero de Michoacán

Avanza estrategia para fortalecer al gremio panadero de Michoacán
MAS DE ECONOMIA

Parque Bajío cumplió todos los criterios y es oficialmente Polo de Desarrollo: Sedeco

CANACINTRA Morelia se capacita de cara al Polo de Desarrollo para el Bienestar

Polo de Desarrollo de Morelia, listo para las inversiones con reglas claras e incentivos reales: Sedeco

Empresas mexicanas con oportunidad de operar en el Polo del Bienestar: Sedeco

Parque Bajío, el nuevo Polo de Desarrollo que impulsará inversión y empleo: Sedeco
  
JUL
26
2022
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Para avanzar en la ruta de trabajo conjunto que permita mejorar las condiciones de operación del gremio panadero de Michoacán, este martes se reunieron integrantes de la Cámara Nacional de la Industria de la Panificación y Similares de México (Canainpa) con representantes de la empresa harinera Monarca y de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco).

En el encuentro se revisó la propuesta de venta de insumos en condiciones favorables para los afiliados a la referida cámara que les hace la empresa harinera, con la que se han reunido en diferentes ocasiones para conocer las variedades del producto y su utilidad en la elaboración del pan tradicional michoacano.

La dirigencia de Canainpa refirió que en la reciente reunión que tuvieron en la sede nacional, expusieron el trabajo conjunto que llevan a cabo con la empresa harinera y con el Gobierno de Michoacán, lo que hizo que panaderos de otras entidades mostraran interés en sumarse a esta iniciativa de proveeduría que están generando los panaderos michoacanos en alianza con la harinera Monarca.

De igual forma, se revisaron avances en la estrategia de difusión que se emprenderá para reforzar el consumo del pan michoacano y el valor que esta industria representa para la economía estatal, al ser generadora de más de 25 mil empleos directos en Michoacán.

La reunión fue encabezada por el director de Gestión de Fondos y Proyectos de la Sedeco, Gerson Nery Rodríguez Vargas, en la que participaron también el delegado en Michoacán de Canainpa, Genaro Ruíz Martínez y el director general de Harinera Monarca, Israel Gerardo Valdez.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México