Avanza SCOP en construcción de rastro municipal de Senguio

Avanza SCOP en construcción de rastro municipal de Senguio
MAS DE GOBIERNO

El espíritu de la Revolución Mexicana une a miles de familias en desfile cívico-deportivo: Bedolla

Sin contratiempos y en ambiente familiar se realizan desfiles por el 115 Aniversario de la Revolución Mexicana en Michoacán: Segob

Programa Impulso de Sí Financia ha colocado más de mil mdp en créditos en esta administración

Habrá más de 40 ferias de empleo como parte del Plan Michoacán: Sedeco

Bedolla y Sheinbaum revisan próxima asignación de becas Gertrudis Bocanegra
  
OCT
25
2022
Redacción IMNoticias Morelia, Mich. Un avance superior al 30 por ciento registra la construcción del nuevo rastro municipal de Senguio, a cargo de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP) de Michoacán, con una inversión de 4 millones 65 mil pesos.

El objetivo de la obra es coadyuvar en la adecuada comercialización y suministro de productos cárnicos en la región Oriente del estado, reuniendo las condiciones higiénicas y sanitarias necesarias para su consumo.

En una superficie total de 3 mil 597 metros cuadrados, se localizará el edificio principal que en 229 metros cuadrados albergará dos accesos, archivo, sala de espera, oficina, sanitarios, áreas de destace de porcinos y bovinos con lavaderos, cuarto frío y bodega.

Asimismo, en 160 metros cuadrados quedarán distribuidos nueve corrales de inspección: tres porcinos, tres bovinos, dos de borrego y uno opcional, además de la báscula y zona de carga. También contará con 286 metros lineales de barda perimetral y 56 metros cuadrados de banquetas.

A la fecha, la dependencia hace trabajos de albañilería y acabados de muros del inmueble y el cercado del perímetro, así como la losa de concreto armado.




INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México