Avanzada Nacional dice: Con Marcelo sí

Avanzada Nacional dice: Con Marcelo sí
MAS DE POLITICA

"La Universidad Michoacana es el corazón político y social de nuestro estado": Raúl Morón

Rinde protesta Memo Valencia para un nuevo periodo al frente del PRI Michoacán

Senado aprueba por unanimidad reforma de Raúl Morón para transformar las bibliotecas en espacios incluyentes y plurilingües

Aprueba IEM Dictamen de Evaluación del Servicio Profesional Electoral Nacional

Jornada laboral de 40 horas debe garantizar descanso digno y vida familiar de inmediato: Armando Tejeda
  
SEP
14
2022
Staff IM Noticias Morelia, Mich.
Luego de establecer sus representaciones estatales la asociación civil avanza nacional informo qué se une al proyecto de impulsar como candidato a la presidencia de México a Marcelo ebrard mediante los Lemas con Marcelo sí y Marcelo es el bueno.

Lo anterior fue informado por el coordinador Estatal Wilberth rosas Monge, quién además presentó a los miembros de la coordinación estatal entre los que destacaron Edgar rojas Villaseñor, como encargado de eje temático; Maria Villalón López, secretaria técnica, Rolando López Villaseñor, cómo asesor político, Xiomara Sánchez Argote, encargada de Eje Digital; y Agustín Nieto Aguilar, titular de Asuntos Religiosos.

Durante el evento Rosas Monge señaló qué el motivo que se tiene para apoyar al actual canciller de México es que lo consideran preparado, y eficiente como funcionario de la Cuarta Transformación.

También señalaron que es una persona con amplía aceptación por parte de la ciudadanía.

Finalmente se informó que como parte de los trabajos de organización ya se tienen 27 comités municipales en Michoacán y presencia en 10 de los 12 distritos electorales de la entidad.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México