Avanzan propuestas de financiamiento para el segundo anillo periférico en Morelia

Avanzan propuestas de financiamiento para el segundo anillo periférico en Morelia
MAS DE GOBIERNO

Más de 70 flamencos engalanan el Zoológico de Morelia ¡Ve a conocerlos!

Más de 28 mil mdp destinados a infraestructura pública de Uruapan

Con inversión 100% estatal, rehabilitados mil 900 km de la red carretera: Bedolla

Con el teleférico de Uruapan, recorre desde el cielo los barrios históricos de la ciudad

El impacto verde detrás de la gran obra del teleférico de Uruapan
  
ABR
13
2023
Redacción IMNoticias Morelia, Mich. El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, se reunió con directivos de la empresa mexicana Grupo INDI para avanzar en las propuestas de financiamiento para la construcción del segundo anillo periférico en Morelia.

En el encuentro donde también participaron los secretarios de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP), Rogelio Zarazúa Sánchez y de Desarrollo Urbano y Movilidad, Gladyz Butanda Macías, se presentaron al mandatario los proyectos de inversión para la infraestructura contemplada en el paquete de obras públicas multianuales.

Los representantes de Grupo INDI explicaron que para el segmento 1 de casi 14 kilómetros de longitud del segundo circuito periférico, se diseñaron modelos de contratación de obra con servicios para la liberación del derecho de vía y mecanismos financieros.

Detallaron que se estima una inversión de 995 millones de pesos en obra y hasta 120 millones para el derecho de liberación de la vía, por lo que el gobernador comentó la importancia de avanzar con las propuestas y tener anteproyectos de los otros segmentos considerados para el segundo anillo periférico.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México