Ayuntamiento de Morelia ofrece oportunidades a jóvenes emprendedores

Ayuntamiento de Morelia ofrece oportunidades a jóvenes emprendedores
MAS DE AYUNTAMIENTO

Coordinación entre los tres órdenes de gobierno, clave para convertir proyectos hídricos en políticas públicas sólidas y de largo plazo: Fito Torres

Gobierno de Morelia invita a la 3ra ¡Expo Michoacán Agrotegan 2026!

Anuncia Adolfo Torres dos nuevas tomas hídricas en el centro de Morelia

Adolfo Torres destaca trabajo conjunto en la Expo Construcción CMIC Michoacán 2026

Yankel Benítez y colonias avanzan en prevención; arrancan curso de primeros auxilios
  
MAY
02
2017
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Como parte del impulso a los jóvenes de 18 a 35 años, el Instituto de la Juventud Moreliana (IJUM) en conjunto con Crédito Joven del Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM), informó que todo está listo para apoyar a este sector de la sociedad con la impartición de cursos semanales para obtener el recurso necesario para abrir un negocio o hacerlo crecer, el cual inicia este 2 de mayo del presente año.

Cabe recordar que una de las áreas de atención más importantes en la Administración Municipal del Alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, es el sector juvenil al fomentar el desarrollo de sus proyectos en beneficio del desarrollo económico del municipio.

La titular del IJUM, Ana Cristina Prado Martínez, afirmó que la instrucción que recibirán las personas inscritas permitirá aprobar el Programa de Incubación en Línea (PIL), el cual es un requisito para obtener el recurso del programa Crédito Joven y se ofrece el 80 por ciento de beca del costo total del curso.

Es importante mencionar que los cursos se impartirán cada semana en un horario de lunes a jueves de 10:00 a 13:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas, asimismo tienen un cupo limitado por lo tanto la encargada de la política de la juventud en el municipio invitó a acercarse a la dependencia municipal a su cargo para lograr un lugar.

En este sentido, el Ayuntamiento de Morelia a través del IJUM pone a la disposición de los interesados el teléfono 3 12 27 35 para informes y reservaciones de lugares; es importante recordar que las instalaciones del IJUM se encuentran en Avenida Periodismo esquina José Tocavén Lavín S/N en la estación del Ferrocarril de la Colonia Nueva Valladolid.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México