Ayuntamiento libera inmueble de la Antigua Central de Autobuses

Ayuntamiento libera inmueble de la Antigua Central de Autobuses
MAS DE AYUNTAMIENTO

Invita Gobierno de Morelia a cuidar la salud de las familias en la 3ª Jornada de Salud Bucal gratuita

Corte Municipal, nuevo paso en la justicia administrativa: Yankel Benítez

Adolfo Torres consolida la modernización en la planta Vista Bella

Inician los Festivales de la Niñez "Héroes por la Paz", del DIF Morelia

Ofrece Alfonso Martínez ruta para saldar históricos adeudos de UMSNH
  
DIC
05
2016
Redacción IMNoticias Morelia Mich. El Ayuntamiento de Morelia liberó el espacio que era ocupado sin permiso por un grupo de jóvenes al interior de la Antigua Central de Autobuses, de manera que haya las condiciones para construir en breve un nuevo Centro de Atención a Víctimas.

El Secretario del Ayuntamiento, Jesús Ávalos Plata destacó el interés del Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar por promover la cultura en el municipio, manteniendo abiertos todos los canales de diálogo para establecer acuerdos que beneficien a los morelianos.


Recordó que el tiempo legal para desarrollar el proyecto de construcción del Centro de Atención a Víctimas marca plazos debidamente estipulados, los cuales deben cumplirse para que los recursos federales se ejerzan a cabalidad y no haya complicaciones que condicionen su ejecución.


El encargado de la política interna del municipio, señaló que la idea es reubicar el foro que mantenían los jóvenes, ya que no es posible que sigan realizando su trabajo en un espacio que no les corresponde.



Sostuvo que el Gobierno Municipal mantiene total disposición al diálogo y ratifica su compromiso con la legalidad para que los morelianos hagan uso en tiempo y forma de un nuevo Centro de Atención a Víctimas, que aportará aún más a la estrategia de seguridad que se aplica en Morelia.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México