Ayuntamiento no tiene recursos para atender exigencias de comerciantes

Ayuntamiento no tiene  recursos para atender exigencias de comerciantes
MAS DE AYUNTAMIENTO

Hermanamientos rinden frutos en beneficio de Morelia: Yankel Benítez

Más obras para Morelia: Adolfo Torres supervisa mejora de drenaje en Lomas del Punhuato

Semmujeris impulsa foro para visibilizar las realidades de mujeres con discapacidad

Tiende la mano Alfonso Martínez a productores michoacanos

Condecoración al Mérito Juvenil, visibiliza talento de las y los morelianos: Paola Delgadillo
  
FEB
10
2014
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
El secretario del Ayuntamiento de Morelia, Arturo José Mauricio Fuentes, aseveró que el gobierno municipal no cuenta con los recursos económicos suficientes para atender las exigencias que le presentó este lunes el Sindicato Único de Trabajadores, Empleados y Obreros de la República Mexicana "José María Liceaga".

Y es que aseguró que el pliego petitorio de 14 puntos supera los más de seis millones de pesos, recursos con los que "es imposible contar, para atender apoyos sociales a una sola agrupación".

De ahí, el exhorto que hace al sindicado antes mencionado, para establecer una mesa de dialogo razonado y sensato para llegar a acuerdos reales y coherentes.

El jefe de la política interna del municipio, advirtió que el Ayuntamiento de Morelia, no accederá a "presiones y chantajes" y le apostó a la buena voluntad y entendimiento de los comerciantes y trabajadores, sobre todo, dijo, cuando el gobierno municipal al frente del presidente, Wilfrido Lázaro Medina tiene el compromiso de trabajar por todos los morelianos.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México