Ayuntamiento otorga 125 tolerancias para comercios en fiesta patronal del Carmen

Ayuntamiento otorga 125 tolerancias para comercios en fiesta patronal del Carmen
MAS DE AYUNTAMIENTO

Más de 60 mil personas acompañan la Procesión del Silencio: Alfonso Martínez Alcázar

Con fervor se vive en Morelia la Pasión y Muerte de Jesús

Centro Histórico de Morelia luce repleto con la representación de la Última Cena

Encabeza Yankel Benítez recorrido de seguridad y protección civil en el centro de Morelia

Arranca SeCultura Morelia cartelera de conciertos de Semana Santa
  
JUL
16
2022
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Con el objetivo de impulsar la economía local con reordenamiento, la mañana de este sábado la Subdirección de Mercados y Plazas Municipales realizó la supervisión para la instalación de comercio ambulante sobre la explanada de la plaza del Carmen, con motivo de la fiesta patronal del Carmen.

Con la supervisión de inspectores adscritos a esta área, se realizó un censo de comerciantes participantes en los que destacan la venta de antojitos mexicanos, artículos religiosos, fruta de temporada, entre otros atractivos para las y los morelianos.

El Ayuntamiento de Morelia entregó un total de 125 tolerancias para instalarse únicamente este sábado durante los festejos religiosos, después de ello, las y los comerciantes tendrán que retirarse y dejar totalmente limpio el espacio que ocuparon.

La recomendación para instalarse es además de seguir las medidas sanitarias, dejar pasos intermedios que permitan una afluencia peatonal segura; además, por lo que se les solicitó no obstruir la banqueta con mercancías, cajas u otros objetos.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México