Ayuntamiento y Canacintra buscan alternativas para trabajar en sinergía

Ayuntamiento y Canacintra buscan alternativas para trabajar en sinergía
MAS DE AYUNTAMIENTO

Adolfo Torres supervisa obra de sustitución de red sanitaria en la colonia Las Américas

Refuerza Servicios Públicos la seguridad y el entorno urbano con poda de árboles en Calzada La Huerta

Últimos días para pagar el agua 2026 con tarifa 2025: Ooapas invita a aprovechar el Pago Anticipado

Presenta Consejo Ciudadano de Morelia informe de actividades 2025

Refuerza Secretaría de Servicios Públicos el cuidado y embellecimiento de espacios públicos de Morelia
  
FEB
19
2020
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. En la búsqueda de alternativas para trabajar en sinergía, el Ayuntamiento de Morelia mediante sus regidores de la Comisión de Fomento Industrial y Comercio sostuvieron una reunión con la delegación estatal de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra).

En dicha mesa de trabajo el regidor Rubén Pedraza Barrera, destacó ante el presidente de Canacintra en la entidad y representante de los industriales de reciclaje, Abelardo Mejía, que el Ayuntamiento está abierto a
escuchar alternativas y generar políticas públicas integrales.

Se acordó tener reuniones periódicas y dentro de las propuestas de empresarios industriales resaltó el uso de una nueva bolsa sustentable.

Además que el Gobierno de Morelia atienda de mayor manera el tema de la disposición final y los abandonos de basura en la vía publica y consulta a expertos ambientalistas y académicos para generar alternativas y poder dar viabilidad a la industria del reciclaje.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México