Ayuntamiento y Monarcas proyectarán partido de futbol en la Plaza Valladolid

Ayuntamiento y Monarcas proyectarán partido de futbol en la Plaza Valladolid
MAS DE DEPORTES

Golean al Barca en Champions

Consolida PND 2025

Anuncian días y horarios

Madrid empata con Elche

Gana Max en Las Vegas
  
ABR
07
2017
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. El Ayuntamiento de Morelia se suma a la tripulación rojiamarilla este sábado, mediante el Monarcas Fest donde en punto de las 16:00 horas, en la Plaza Valladolid, será transmitido el partido entre el conjunto michoacano y el Cruz Azul.

De esta manera, cientos de aficionados tendrán la oportunidad de disfrutar en familia de este encuentro en este emblemático espacio, a través de una pantalla gigante que será colocada y en cuyo marco se contemplan además una serie de dinámicas y sorpresas por parte de los patrocinadores.

Así, los morelianos no tendrán que desplazarse al Estadio Azul en la Ciudad de México, para apoyar a la Fuerza Monarca en la disputa de la Jornada 13 del Torneo de Clausura 2017.

Es de señalar que si bien el partido iniciará a las 17:00 horas, a partir de una hora antes, iniciará la transmisión en vivo de esta justa deportiva, por lo que se invita a la ciudadanía a arribar con antelación para apartar los mejores lugares.

El Gobierno Municipal y Monarcas Morelia exhortan a la ciudadanía a aprovechar este escenario y vestir de amarillo y rojo la Plaza Valladolid, en un ambiente familiar y de sana convivencia.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México