Bajo control, orden en el Cereso "David Franco Rodríguez" tras riña en partido de fútbol

Bajo control, orden en el Cereso "David Franco Rodríguez" tras riña en partido de fútbol
MAS DE POLICIACA

Camioneta termina accidentada sobre un camellón tras ser chocada por otro vehículo, al sur de Morelia

Detienen a cinco presuntos ladrones tras riña en Camponubes; interviene Policía Morelia

Choque entre auto y camioneta deja 3 heridos en el Libramiento Poniente de Morelia

Policía de Morelia detiene a empistolado y recupera auto robado

Camioneta embiste a ciclista, en la zona Centro de Zamora
  
MAR
25
2023
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. La Coordinación del Sistema Penitenciario informa que con un operativo realizado por la Policía Procesal, en estricto apego al respeto de los derechos humanos, se controló una riña que se registró entre personas privadas de la libertad cuando participaban en un partido de futbol en el Centro de Readaptación Social "David Franco Rodríguez".

De manera inmediata, tres personas que resultaron lesionadas fueron trasladadas a un hospital a bordo de ambulancias para recibir atención médica.

Autoridades penitenciarias, con el apoyo del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), realizaron un recorrido por el interior del penal para verificar el buen estado físico de todas las personas privadas de la libertad que participaban en el encuentro deportivo donde tuvo lugar el conflicto.

Apoyados por un helicóptero, elementos de las Guardias Civil y Nacional; Fiscalía del Estado y Ejército Mexicano desplegaron un operativo en el exterior del penal para preservar el orden.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México