NOTICIAS  >  ROJA
Balacera en disco Baby Lobster de Acapulco deja un extranjero muerto y cinco heridos

Balacera en disco Baby Lobster de Acapulco deja un extranjero muerto y cinco heridos
MAS DE ROJA

Hallan muerto a hombre afuera de la Clínica IMSS 80

Muere en hospital joven paramédico que resultó herido en agresión a la Guardia Civil

Muere joven tras caída de árbol sobre vehículo en Villa Jiménez

Videocámara capta fatal accidente de motocicleta en la avenida Amalia Solórzano, en Morelia

A balazos matan a un joven en Parácuaro
  
ENE
28
2018
STAFF IM Noticias Acapulco, Gro. Una discusión derivó en una balacera al interior de la disco-bar "Baby Lobster", en plena franja turística del puerto, lo que dejó como saldo a una persona muerta y cinco más lesionadas.
Estos hechos ocurrieron alrededor de las 4 de la madrugada en dicho establecimiento que se ubica en la zona de playa del fraccionamiento Condesa, área muy concurrida por turistas y locales por sus restaurantes, discos y bares.
Entre las víctimas de los disparos se cuenta a dos turistas extranjeros, uno de los cuales murió en el Hospital Naval a los pocos minutos de su ingreso, a consecuencia de impactos de bala en el abdomen.
Al joven de aproximados 25 años de edad se le identificó como Joshua Muñoz Olea.
Datos preliminares del caso señalan que fue un solo hombre quien disparó y lesionó a las personas, tras una discusión.
El sujeto pudo huir pese a que esos lugares cuentan personal de seguridad, además de que suele ser vigilada desde fuera por elementos de las diferentes corporaciones policiacas, incluidos marinos y militares.
Se desconoce hasta el momento la condición de salud de los cinco lesionados, quienes permanecen en distintos hospitales.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México