NOTICIAS  >  ROJA
Balacera entre civiles termina en un muerto y un herido

Balacera entre civiles termina en un muerto y un herido
MAS DE ROJA

Se registra primer homicidio de abril en Uruapan

Hallan cadáver femenino calcinado en una caja seca de camioneta, en Atapaneo

Hallan muerto a hombre afuera de la Clínica IMSS 80

Muere en hospital joven paramédico que resultó herido en agresión a la Guardia Civil

Muere joven tras caída de árbol sobre vehículo en Villa Jiménez
  
SEP
24
2017
Staff IMNoticias Huacana, Mich Un fallecido y un lesionado dejó como saldo un enfrentamiento a balazos entre civiles fuertemente armados, lo cual pasó en la comunidad de Puerta de Playa, ubicada en este municipio de La Huacana, según trascendió una labor periodística.

Se pudo conocer que a los números de emergencias llegó el reporte de que había un tiroteo en la población antes mencionada. Por lo anterior los elementos de la Policía Michoacán y del Ejército Mexicano se trasladaron a la zona.

En el área los uniformados localizaron un cuerpo sin vida y también a una persona herida por proyectil de arma de fuego, a quien canalizaron de madera inmediata a recibir atención médica. Se presume que ambas víctimas participaron en la refriega.

A consecuencia de lo sucedido se reforzó la vigilancia en esta región con diversos patrullajes, así como con puestos de revisión. Las autoridades ministeriales emprendieron las actuaciones competentes para el esclarecimiento de los hechos. El difunto fue llevado a la morgue, él está en calidad de desconocido, a decir de fuentes policiacas.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México