NOTICIAS  >  ROJA
Baleado y putrefacto hallan a hombre en huerto de aguacate

Baleado y putrefacto hallan a hombre en huerto de aguacate
MAS DE ROJA

Hallan a hombre calcinado dentro de camioneta quemada en la región de Salvador Escalante

Un muerto, un herido y un detenido, tras dos ataques armados en Uruapan

Transportista es asesinado en aparente intento de asalto, en la carretera Uruapan-Paracho

Un Perito muerto y un Policía de Investigación lesionado tras emboscada en Aquila

Hallan a un hombre ejecutado en predio rústico del municipio de Queréndaro
  
SEP
16
2014
STAFF IM Noticias Turicato, Mich.
Un hombre que tenía varios días desaparecido fue encontrado putrefacto y baleado en una huerta de aguacate, la cual se ubica en el poblado de Tavera, perteneciente a este territorio.

Los vecinos del plantío lo hallaron al filo de las 19 horas del pasado lunes, además fue identificad con el nombre de Jesús Morales Hernández, con domicilio conocido en esta comunidad de Tavera, según informaron sus familiares a las autoridades de la Procuraduría General de Justicia Estatal (PGJE).

Los parientes agregaron que no sabían de su paradero, debido a ello comenzaron a buscarlo hasta que se enteraron de la trágica noticia y acudieron a reconocer el cuerpo para reclamarlo.

Un agente del Ministerio Público presenció el levantamiento del cadáver y le pidió a un perito criminalista que lo llevara al Servicio Médico Forense (Semefo) de Uruapan, para que un doctor le practique la autopsia de rigor.



NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México