NOTICIAS  >  ROJA
Balean a 2 hombres en la colonia Ilustres Novohispanos, al oriente de Morelia

Balean a 2 hombres en la colonia Ilustres Novohispanos, al oriente de Morelia
MAS DE ROJA

Uruapan foco rojo en el mes de septiembre; registra 14 homicidios dolosos

Hallan a una joven asesinada en la colonia San Juan Evangelista, de Uruapan

Hallan a un hombre ejecutado en terreno baldío de la colonia Los Álamos, Jacona

Atacan a policías de GC en Vista Hermosa; un oficial muerto, dos heridos y un agresor detenido

Hallan 2 cadáveres femeninos en una "pensión" al poniente de Morelia
  
NOV
13
2022
Staff IMNoticias Morelia, Mich. Dos hombres fueron atacados a balazos y uno de ellos falleció, el otro había quedado malherido, pero murió cuando era canalizado al Hospital Civil. El hecho ocurrió la tarde de este domingo en la colonia Ilustres Novohispanos, al oriente de Morelia, mencionaron autoridades policiales.

El atentado se registró sobre la calle Marcos Moriana y Zafrilla, entre las vialidades Pedro Ledezma y Francisco Marroquín. Las detonaciones fueron escuchadas por ciudadanos, quienes después vieron tiradas a las víctimas.

El caso fue reportado al número de emergencias 911, entonces acudieron patrulleros locales y paramédicos, mismos que confirmaron el deceso de uno de los ofendidos y el restante fue llevado al referido nosocomio, donde perdió la vida antes de ser atendido por los doctores.

La identidad de los agraviados no fue expuesta. Los oficiales delimitaron el perímetro y solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE), de esa manera la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) realizó las averiguaciones pertinentes, a efecto de esclarecer el doble homicidio.

NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México